Bienvenidos

“Bienvenidos al Colegio HUMTEC”

Estimado visitante, la formación de la persona entendida como un proceso de ayuda a la madurez personal y la perfección de las capacidades específicamente humanas deben llevarnos a la realización y concreción del proyecto personal de vida, teniendo como referente la plenitud del ser humano en su capacidad de amar. Por ello, nos corresponde a los padres ayudar a cada uno de nuestros hijos a ser personas exitosas, pero con una vida plena.

Nuestro colegio, inspirado en las enseñanzas de San Josemaría, ofrece a los padres una alianza que permita concretar ese proyecto de hombre o mujer íntegro a través de una educación que considera e interactúa distintos medios para lograr el desarrollo armónico de las distintas dimensiones de la persona: inteligencia, voluntad, afectividad y corporeidad. El estilo educativo personalizado de nuestro colegio se centra en la persona considerando sus características de singularidad, autonomía y apertura.

Al explorar nuestra página podrás identificar que nuestro Proyecto Educativo Institucional desarrolla un plan académico que permita desarrollar las habilidades de pensamiento crítico y creativo de nuestros alumnos. Además, se puede explorar nuestro plan de formación que a través de la promoción de virtudes, nuestros alumnos  desarrollan hábitos que implican poner en práctica el conocimiento de la verdad, querer el bien y el liderazgo basado en el servicio al prójimo.  Una educación en virtudes se fundamenta en el desarrollo armónico de las dimensiones de la persona.

Por otro lado, nuestro colegio resalta y concreta el protagonismo de los padres en la educación de sus hijos. Por ello, brindamos los medios que permitan a los padres conocer las características del desarrollo de los hijos y los medios que debe poner la familia para ayudar a sus hijos a crecer en virtudes.   Para nuestro modelo educativo, los padres no solo se preocupan de una buena formación, sino que  se ocupan de la formación integral de sus hijos. Por lo tanto, asisten a entrevistas, promueven la fe católica y se preocupan de su formación espiritual y matrimonial asistiendo a distintos cursos que nuestra institución promueve.

El colegio HUMTEC te brinda un modelo educativo personalizado y garantiza una preparación constante en la plana docente que hace posible que los profesores atiendan a cada familia y alumno de acuerdo a sus necesidades y expectativas. 

MG. WILMER FARFAN ZAPATA
Director

983287130
983287130
Bienvenidos al Colegio HUMTEC ¿En que podemos ayudarte?
Powered by