Cambridge English

El camino para aprender inglés, paso a paso

Los Cambridge English Qualifications son exámenes exhaustivos para aprender inglés de una forma divertida, afectiva y gratificante. Nuestro singular enfoque fomenta un avance continuo con un proceso claro para mejorar las habilidades lingüísticas.

 

Un mejor progreso

Ofrecemos un camino ininterrumpido desde Pre A1 Starters hasta C2 Proficiency. Como el aprendizaje de un idioma puede ser un proceso largo, es importante tener objetivos constantes a los que apuntar. Nuestros exámenes brindan un enfoque y ritmo que mantiene a sus alumnos motivados en cada etapa del proceso.

Ofrecer a los estudiantes habilidades para la comunicación en situaciones de la vida real

Nuestros exámenes están basados en situaciones auténticas y evalúan las cuatro habilidades: expresión oral, producción escrita, lectura y comprensión auditiva. Por lo tanto, la preparación para los exámenes ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan tanto dentro como fuera del aula.

Nuestros exámenes cuentan con muchos temas y actividades motivadoras que hacen que el aprendizaje sea entretenido, efectivo y gratificante.

Aceptados y reconocidos mundialmente

Cambridge English Qualifications son reconocidas por miles de universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, quienes confían en que nuestras certificaciones son una prueba segura y confiable de habilidad lingüística inglés.

Nuestras certificaciones son una marca de excelencia, y abren las puertas a la educación superior y al empleo.

Puede confiar en nuestras evaluaciones

Para que sus estudiantes tomen las decisiones correctas, los ayude a crecer y a demostrar sus habilidades ante el mundo, necesitan de evaluaciones que sean sumamente precisas y confiables. El desarrollo de una evaluación de alta calidad es un proceso complejo que requiere una investigación, verificación y testeo cuidadoso. Al contar con el equipo de investigación más grande y dedicado de su clase, poseemos una capacidad incomparable.

 

Nuestras certificaciones lo ayudan a:

Desarrollar la confianza y las habilidades de sus alumnos: cada examen es diseñado cuidadosamente

para consolidar las habilidades desarrolladas en el nivel anterior y sentar las bases para el éxito futuro.

Estructurar el plan de aprendizaje del idioma: ofrecemos una descripción detallada de las habilidades

que se deben dominar en cada nivel para que tenga una idea clara de cómo puede ayudar a preparar

a sus alumnos.

Evaluar el progreso de sus alumnos: la Escala de Cambridge English se utiliza en todos nuestros exámenes para brindar asesoramiento sobre el rendimiento del alumno, lo que le permite seguir el progreso dentro de un nivel particular del MCER y de un examen a otro. Esto significa que puede tomar medidas sobre áreas problemáticas y establecer nuevos objetivos de aprendizaje.

Ayudar a sus alumnos a prepararse para exámenes de nivel superior: al prepararse para nuestros exámenes, los alumnos desarrollarán sus habilidades de estudio y aprenderán a abordar los exámenes con mayor confianza.

 

983287130
983287130
Bienvenidos al Colegio HUMTEC ¿En que podemos ayudarte?
Powered by