Lima 25 de abril de 2020

Estimados padres de familia:

Sabemos que la situación de emergencia que vive nuestro país ha puesto en dificultad económica a muchas familias. Por ello, Nuestra Promotora ASOCIACIÓN PARA LA FORMACIÓN HUMANA Y CAPACITACIÓN TÉCNICA – PROHUMTEC, ante la preocupante situación que manifiestan algunas familias que se han comunicado con nosotros y el alargue de la cuarentena por quince días más se ha considerado no cobrar la pensión de MARZO, a pesar de haber considerado la reprogramación de las horas de clase.

Tal como se ha manifestado a ustedes, la mayor carga de obligaciones son los sueldos de nuestro personal ya que todos tienen un contrato a tiempo completo y percibe todos los beneficios que la ley exige. Además, en los presupuestos de cada año nuestro colegio asigna el 10 % para otorgar becas a familias que justifican no poder pagar la pensión completa.

Por otro lado, los padres que ya han cancelado el mes de marzo tendrán un descuento proporcional en lo nueves meses restantes del año; el detalle se lo comunicarán por escrito; de igual manera a las familias que han cancelado todo el año recibirán una comunicación personal desde administración.

Agradecemos a las familias que vienen cumpliendo puntualmente con sus pagos y animamos a las que aún no lo han hecho a realizarlo, su primer vencimiento sería este 30 de abril.

Esta medida se suma a las ya realizadas según carta del 16 de abril, que anuncia descuentos en los meses de abril a julio.

Las pensiones estarán actualizadas en el banco para que puedan realizar sus pagos, sin ningún inconveniente.

Un cordial saludo,

Wilmer Farfán Zapata

Director General

Carta de descuento de marzo.

Bienvenidos al Colegio HUMTEC ¿En que podemos ayudarte?