Colegio HUMTEC

COLEGIO HUMTEC

Nuestro proyecto educativo está basado en la educación personalizada, con la participación permanente de los padres como primeros formadores de sus hijos.

Nuestro Colegio

HUMTEC Somos una institución cimentada sobre dos pilares de la educación:

Plan Educativo

Les presentamos nuestro Plan Educativo 2024 el cual contiene ...

Ideario

“Ideario del Colegio HUMTEC” Asesoramos a los padres para que ejerzan un auténtico protagonismo en la educación de…

NOTICIAS Y ACTIVIDADES

VISITA NUESTROS BLOGS

Lista Útiles 2024
ACLARACIÓN: Las características de los materiales que aparecen en esta lista son solo referenciales. Los padres de familia adquirirán los útiles escolares y textos en ...
Ver más
Plan Educativo 2024
Queridos padres de familia: Les presentamos nuestro Plan Educativo 2024 el cual contiene las pautas que nos permitirán ese trabajo en conjunto, familia-colegio, que redundará ...
Ver más
Velada Cultural Humtec
Queridos padres de familia: Nuestra Institución Educativa estará presente en la gran velada cultural en el Centro Cultural UDEP, Universidad de Piura.En donde nuestros alumnos ...
Ver más

BIENVENIDOS A NUESTRO COLEGIO

Queridos padres de familia, reciban nuestros cordiales saludos.

“Bienvenidos al Colegio HUMTEC”

Estimado visitante, nuestro colegio, inspirado en las enseñanzas de San Josemaría, ofrece a los padres una alianza que permita concretar ese proyecto de hombre o mujer íntegro a través de una educación que considera e interactúa distintos medios para lograr el desarrollo armónico de las distintas dimensiones de la persona: inteligencia, voluntad, afectividad y corporeidad. El estilo educativo personalizado de nuestro colegio se centra en la persona considerando sus características de singularidad, autonomía y apertura.

Al explorar nuestra página podrás identificar que nuestro Proyecto Educativo Institucional desarrolla un plan académico que permita desarrollar las habilidades de pensamiento crítico y creativo de nuestros alumnos. Además, se puede explorar nuestro plan de formación que a través de la promoción de virtudes, nuestros alumnos  desarrollan hábitos que implican poner en práctica el conocimiento de la verdad, querer el bien y el liderazgo basado en el servicio al prójimo.  Una educación en virtudes se fundamenta en el desarrollo armónico de las dimensiones de la persona.

El colegio HUMTEC te brinda un modelo educativo personalizado y garantiza una preparación constante en la plana docente que hace posible que los profesores atiendan a cada familia y alumno de acuerdo a sus necesidades y expectativas. 

Jesús David Cangahuala Allain
Director

MISIÓN

Acompañar y apoyar a los padres de nuestros colegios, para que puedan ejercer su deber y derecho de ser los primeros educadores de sus hijos.

Para ello, nuestro proyecto educativo tiene como pilares: la educación centrada en la persona y diferenciada.

En unión con los padres y a través del cultivo de las virtudes humanas, procuraremos una educación orientada a formar hombres y mujeres libres y responsables, con un profundo sentido social, familiar y profesional.

VISIÓN

Ser una INSTITUCIÓN EDUCATIVA con sólida formación humana, exigencia académica y respeto a la doctrina y moral de la Iglesia católica.

video

COLEGIO HUMTEC

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿POR QUE ELEGIR NUESTRO COLEGIO?

¡Mejores Personas, Mejores Familias!.. En HUMTEC preparamos a nuestros estudiantes para el éxito en un mundo globalizado a través de un programa educativo integral, basado en principios humanistas.

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

¿Quieres ser parte de nuestra gran familia?

Te invitamos a conocer más de cerca nuestra propuesta educativa.

NUESTRA GALERÍA

Se parte de una bonita experiencia en HUMTEC

Scroll to Top