Formación Espiritual

FORMACION ESPIRITUAL PARA PADRES

La formación espiritual de los padres de familia está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que promueve la santificación del cristiano por medio del trabajo ordinario bien hecho.

El Colegio HUMTEC es un centro educativo que, además de dar una educación de calidad, promueve la fe católica y los valores cristianos dentro de un clima de total respeto a la libertad de los padres y alumnos. Este espíritu está reflejado en los Principios Educativos del Colegio HUMTEC.

El colegio cuenta con un capellán que ofrece atención espiritual y también celebra los sacramentos. Cuenta, además, con un oratorio.

Formación Espiritual

Catequesis para Bautizos, Primera Comunión, Confirmación y regularización de Matrimonios.

Urbanidad de la piedad.

Medios de formación espiritual, retiros mensuales, anuales y charlas de formación familiar, etc.

Renovación de votos matrimoniales.

Devociones y actos de piedad: Domingo de Ramos, Corpus Christi, Mes de Mayo, Misa de San Josemaria Escrivá, Velas al Santísimo.

Retiro Mensual para Papás. 

Los papás del colegio son invitados a un retiro mensual especialmente preparado para ellos. Consta de una charla y un rato de oración dirigido por el sacerdote y termina con un acto de adoración a la Sagrada Eucaristía en el Oratorio del Colegio.

983287130
983287130
Bienvenidos al Colegio HUMTEC ¿En que podemos ayudarte?
Powered by