INDICACIONES PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Colegio HUMTEC Informa:

1. El inicio del año escolar está previsto para este miércoles 11 de marzo.
2. Todos los alumnos deben asistir con la Agenda Escolar, indicando los datos de padres y persona que lo recogerá. Los padres de familia deben acerarse al colegio a recibir su Agenda Escolar el lunes 09 y martes 10 de marzo en el horario de 8:00 a.m., a 4:30 p.m.
3. El miércoles 11 de marzo, y cada lunes cívico, todos los alumnos deben presentarse correctamente uniformados:
a. De Primero a Sexto de primaria: pantalón corto o largo (modelo del colegio), polo piqué o camisa (modelo del colegio), zapatos negros y medias grises.
b. De primero a quinto de secundaria: pantalón gris (modelo del colegio), polo piqué o camisa (modelo del colegio), zapatos negros y media grises.
4. De martes a viernes, los alumnos de Secundaria pueden asistir con el short corto y el polo (modelo del colegio), zapatillas completamente blancas y medias blancas largas. O también, puede asistir con la vestimenta indicada para los días lunes.
5. El ingreso de los alumnos es a partir de las 7:30 hasta las 7:45 de la mañana. La salida será las 2:30 p.m., para primaria. Para el caso de Secundaria, durante la primera semana todos los alumnos saldrán a las 3:30 p.m. A partir del 16 de marzo, la salida será de acuerdo a su horario, que lo puede visualizar a través del SIEWEB.
6. Los padres que desean asistir a la Ceremonia de Inicio del Año Escolar 2020, ingresarán a partir de las 9:00 a.m.
7. Los almuerzos para el caso de Sexto de primaria y toda la Secundaria, se recibirán hasta las 12:20 p.m. Los que almuerzan en el comedor deben solicitar con anticipación su almuerzo al concesionario.
8. Recuerde, que formamos en todo momento, por lo tanto, ninguna familia puede realizar negocio informal tomando al colegio como medio para realizar ventas. Por ello, se insiste que en el caso de los almuerzos cada familia debe traer solo el que corresponde a sus hijos. De igual forma se debe aplicar a cualquier circunstancia de ventas utilizando como cliente a público de nuestro colegio.
9. La salida de alumnos será en hora puntual, por ello las familias deben disponer los medios para recoger a sus hijos en hora exacta. El tiempo de espera para recoger a los alumnos es de 10 minutos. Cualquier inconveniente, por favor, comunicarlo al tutor con anticipación.
10. Los padres de los alumnos que hacen uso de alguna movilidad escolar, deben avisar al tutor de su hijo el nombre de la persona que lo recogerá a la salida del colegio. Además, el tutor solicitará a aquella persona, los nombres completos del alumno y el grado y sección en la que estudia.
11. No estará permitido el ingreso de padres a las aulas. Las tareas son de los niños, cualquier dificultad, haciendo uso de la Agenda Escolar, solicitar una entrevista con el tutor de su hijo o escribirle a su correo institucional o por mensajería del SIEWEB.
12. Ningún padre de familia debe ingresar al comedor, ya que es ambiente reservado para alumnos y profesores. Los almuerzos se dejan en portería.
13. Cualquier duda los señores Gastón Dávila y Lucas Poma estarán a su disposición para resolverla.
14. La entrega de útiles escolares colectivos será a partir del 10 de marzo.

Atentamente

La Dirección

983287130
983287130
Bienvenidos al Colegio HUMTEC ¿En que podemos ayudarte?
Powered by