Nuestro Colegio

HUMTEC Somos una institución cimentada sobre dos pilares de la educación: La educación de la inteligencia y la voluntad. La inteligencia para conocer la verdad y la voluntad para querer el bien. Nuestro fundamento educativo promueve una educación en y para la libertad, concretado en el ejercicio de la responsabilidad personal motivada por los grandes desafíos y expectativas del mundo real.

La calidad de nuestro servicio es identificado por la atención personalizada que brindamos a cada uno de nuestros alumnos y padres de familia. Además, por desarrollar una educación que responde a las demandas del mundo actual: Personas con valores y habilidades intelectuales que les permiten tomar decisiones y actuar de forma responsable.

Nuestro currículo se encuentra enriquecido con proyectos innovadores de talla internacional que promueven una metodología activa y participativa.

Nuestra educación es integral porque en nuestra práctica atendemos todas las dimensiones de la persona: Inteligencia, voluntad, sentimientos, cuerpo y espíritu.

983287130
983287130
Bienvenidos al Colegio HUMTEC ¿En que podemos ayudarte?
Powered by