Comas, 28 de marzo de 2020

COMUNICADO N° 04- 2020

 

Estimados padres de familia:

Ante el estado de emergencia que se viene afrontando por la temible pandemia del Coronavirus, nuestra institución ha respondido de forma inmediata para ofrecer un servicio virtual que permita mantener los hábitos de trabajo de nuestros alumnos y el desarrollo de competencias de forma autónoma.

Agradecemos su apoyo  y felicitamos a sus hijos por la responsabilidad con la que vienen cumpliendo sus deberes. Cada duda se ha venido resolviendo y nos ha permitido ir mejorando la estrategia y metodología en la dirección de las clases.

Dada la prolongación de la situación de aislamiento social y en consecuencia la postergación de las clases de forma presencial, nuestra institución  ha mejorado las clases implementando la video conferencias para el nivel secundaria y a partir del lunes 30 de marzo se generalizará para todos los grados. Sus hijos realizarán sus clases en el horario según cronograma publicado en el SIEWEB. Además las clases serán grabadas y publicadas para que los alumnos puedan revisarla en cualquier horario.

En las siguientes semanas implementaremos la plataforma virtual Blinklearning, que permitirá realizar sus trabajos sin necesidad de imprimir y podrá trabajar desde cualquier dispositivo: Tablet, móvil o laptop. Para ello, se está generando un correo institucional para cada alumno que se hará llegar con la debida anticipación. Los padres que tengan dificultad para el seguimiento de las clases consultar con el tutor de su grado, quien siempre le dará una alternativa. En este proceso, pedimos su comprensión a algún error en la conexión y,  a la vez, ustedes tengan la tranquilidad de que sus hijos recibirán la asistencia necesaria de sus docentes y la flexibilidad para poder rendir sus evaluaciones y cumplir con sus tareas.

 Por otro lado,  nuestra institución ofrecerá facilidades para cumplir con las pensiones de marzo a todas las familias que se han visto afectadas por esta situación de emergencia. Por ello, nuestro administrador y su equipo estarán atentos a resolver la situación familiar que presente motivos justificados para no poder cumplir con el pago puntual de su pensión de marzo, de tal manera que se evite recargo de moras.

Estimadas familias, seguiremos promoviendo la unidad familiar, nuestra esperanza en Dios y les animo a ver el lado positivo de esta situación, que seguro nos traerá nuevas oportunidades.

Sin otro particular,  atentamente

 

Wilmer Farfán Zapata

Director General

IE HUMTEC                                                                       

983287130
983287130
Bienvenidos al Colegio HUMTEC ¿En que podemos ayudarte?
Powered by