Comas, 16 de abril de 2020.

 

Estimados Padres de Familia:

 

Al poner en marcha el plan de clases virtuales, con la finalidad de que nuestros alumnos adquieran las competencias programadas para el año 2020, entendemos que tanto en la familia como a nuestros docentes se han venido presentando dificultades en ese proceso de aprendizaje de un nuevo sistema al que tenemos que ir adaptándonos.. Comprendemos el desconcierto que un cambio de esta magnitud representa, seguimos dispuestas a recibir sus inquietudes y sugerencias al respecto.  

 

Nuestra prioridad fue y es, la continuidad de la educación de nuestros alumnos, sus hijos. Ahora nos encontramos en situación de poder responder sus inquietudes económicas, sin dejar de tener en cuenta la incertidumbre persistente en torno a esta pandemia.

Nos parece importante, compartir con ustedes nuestra realidad como Institución Educativa:

  • Somos una organización sin fines de lucro, el 100% de nuestros ingresos se utiliza en el funcionamiento del colegio, sin dejar remanente.
  • Nos auto sostenemos únicamente gracias al ingreso por pensiones.
  • Nuestra plana docente es estable, a fin de asegurar su formación y el trato personal con el alumno.

Conocemos y compartimos la difícil situación económica que atraviesan; por ello, a las pensiones correspondientes a los meses de marzo a julio se les aplicará los siguientes descuentos:

  • 20% en Primaria
  • 10% en Secundaria

 

Este descuento queda sujeto al retorno seguro a las clases presenciales. Esperaremos el pronunciamiento de las autoridades al respecto.

  • Si reiniciamos las clases en una fecha posterior al mes de julio, el descuento permanecerá hasta el mes en que se reinicien las clases presenciales.
  • Respecto al cobro de la mora por los meses de marzo y abril ha sido suspendido; de mayo en adelante se reduce al 50% de lo estipulado en el Plan Educativo.

Con esta decisión, hemos procurado conciliar la factibilidad de continuar brindando el servicio educativo, y al mismo tiempo, tener en cuenta sus dificultades económicas.

Las familias que lo estimen conveniente, pueden escribir al correo aleon@humtec.edu.pe, wcruz@humtec.edu.pe  y exponer su caso particular, a fin de plantear una alternativa ajustada a las necesidades de cada familia, con la evaluación pertinente.

Agradecemos el esfuerzo que la continuidad de la educación de sus hijos les representa.

 

Atentamente,

Wilmer Farfán Zapata

Director General

Carta de Descuentos Económicos-16-Abril-2020.

983287130
983287130
Bienvenidos al Colegio HUMTEC ¿En que podemos ayudarte?
Powered by